TERMINOS Y CONDICIONES

La utilización de este sitio está regida por los términos y condiciones aquí suscritos, implicando la plena aceptación de estos, por lo tanto la compra de boletos mediante este medio se da por aceptada y se reconoce que ha leído y comprendido los Términos y Condiciones.

HIPER TICKET, se reserva el derecho de hacer cambios tanto en el sitio como en los Términos y Condiciones en el momento que lo considere necesario.

Seguridad en su compra.

Nuestro sistema de compra está certificado como sitio web seguro y los datos imputados de la tarjeta no son almacenados en ninguna base de datos de nuestro dominio, los mismos son recolectados y avalados por la entidad financiera procesadora de nuestro comercio electrónico.

Sobre los precios.

Hiper Ticket aplicará un cargo por servicio adicional al valor de la entrada el cual puede ser variable entre eventos, reflejando los gastos incurridos para prestar un servicio adecuado a nuestros clientes. Los precios para compra de boletos están designadas por el promotor del evento, por lo que beneficios adicionales a aplicar en las compras, que no puedan ser ratificados mediante el sitio, no podrán ser aplicados en su compra.

Devoluciones o sustituciones.

Las compras efectuadas se establecen como decisión en firme del comprador, por esta razón no se efectuarán cambios ni devoluciones de ninguna índole al comprador, ni se efectuarán sustituciones de boletos perdidos, dañados o robados. Recomendamos no exponer los boletos al sol, a temperaturas extremas o a sustancias que puedan ocasionar daño al mismo. Antes de hacer su compra asegúrese de que el evento, fecha, localidad y cantidad de boletos sean correctos, ya que una vez procesada su transacción no se realizarán reembolsos ni cambios de boletos.

Anulación o postergación de un evento.

Hiper Ticket es tan solo un facilitador en la venta de boletos, si por alguna razón se pospone la fecha del evento, los boletos adquiridos tendrán la misma validez para la nueva fecha programada y no implica la necesidad de emitir nuevamente el boleto, en consecuencias el Sitio informará sobre los cambios efectuados. En el caso de que el evento sea anulado, Istmo Evento  en un plazo no mayor a  8 días naturales después de la fecha del evento,  solicitará  al banco adquirente,  efectuar la  devolución  a la tarjeta con la cual se realizó la transacción del monto pagado por las entradas.

Aceptación de la compra.

Hiper Ticket le confirmará la aceptación de su compra, si que esto signifique que la misma es en firme, por lo que Hiper Ticket se reserva el derecho de aceptar o rechazar su compra. También la aceptación de la compra está sujeta a la aprobación del emisor de su tarjeta, e Hiper Ticket no se hace responsable en caso que su compra sea denegada por el Emisor de la tarjeta.

Entrega del boleto comprado.

Una vez efectuada su compra por nuestra página web, podrá retirar el o los boleto (s) en alguno de los puntos de servicio autorizados para el evento los cuales están publicados en este sitio o en la boletería del evento hasta 15 minutos después de la hora programada del evento, y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentarse personalmente con la tarjeta con que efectuó la transacción y un documento de identificación.
  2. Presentar el No. de Orden que le fue suministrado.
  3. Firmar la Orden de Compra, como comprobante de entrega del boleto.
  4. En caso de requerir el envío a domicilio solo podrá ser efectivo 72 horas antes del evento, después de este plazo, el servicio no podrá ser procesado.